Hola que tal, son casi las 12:30 de la noche y sé que te dije para dormir hace como más de media hora pero en fin. Bueno la verdad es que decidí escribirte para este 14 de febrero, porque necesitaba expresar lo que siento de alguna forma. Debido a que estaré trabajando y como tú normalmente dices o bueno escribes (al menos eso vi en tu facebook), que no te gusta esta fecha, quizás si te decía para salir más tarde me hubieras dicho que no, o tal vez para salir con los demás, no lo sé. Quiero ser muy sincero contigo porque no quiero perderte. Desde que te conocí, desde el primer día que hablamos, la verdad me has ido gustando y mucho, claro que no me atrevería a decir lo mismo de tu parte, porque capto muy rápido las cosas. Eso de ser radical al cambiar de tema o cuando dices para salir con todos, bueno me imagino que no quieres darme falsas esperanzas. Eso está bien. Yo seguiré siendo como soy contigo, porque me siento bien así y me gusta mucho verte relajada y feliz, aunque también cuando te pones en debate con Mariela. (jaja). Sé que adoras tu libertad y todo eso, entonces también quería decirte que no fue mi intención tampoco presionarte con los mensajes de texto o las llamadas, de verdad lo siento, ojala que no pienses que este “brother” está loco o que es un acosador (jeje) Nada por el estilo es que simplemente me gusta estar y hablar contigo. Me siento vivo llamándote cuando estoy lejos o cuando llego a casa y nos mandamos mensajes. Realmente me gusta eso. (Si es algo muy molesto para ti, trataré de ir dejando de lado esas cosas te lo prometo). Son solo 7 días que llevo viéndote, claro tú dirás ¿tan rápido se puede enamorar alguien? si ni siquiera nos conocemos bien. Soy algo estúpido y lo sé pero esto no es controlable ¿Tal vez tu simplemente eres muy buena conmigo y yo ando mal interpretando las cosas? Desearía que no fuese así, pero sí lo es lo aceptaré. Creo que en algún momento si te gusto el romance, la cursilería, incluso los 14 de febrero. Me da una pena nada más no haberte conocido en ese momento. Si alguien te fallo, no des por hecho que todo el mundo sea igual. De repente antes le entregaste todo a alguien y por eso ahora eres más fría y desconfiada de los demás .Lo siento si fue así, pero son cosas que pasan. Todo es parte de la vida.
En realidad esta carta casi no tiene un objetivo en sí, porque no es la manera de decirte que te quiero o que me muero por estar a tu lado. Lo estoy escribiendo sí y me encantaría de verdad, pero no voy a eso. Te lo diría en persona obviamente pero creo que no me darías la oportunidad de hablar a solas. Así que esto es lo único que me queda. Quise escribirte también a mano, pero mi letra no es muy buena que digamos. Y cuando te dije que se me acabo el saldo era cierto, sino que también me demore en responderte por buscar alguna tienda donde pueda conseguir una tarjeta de San Valentín o algo así. Es una lástima que lo quise hacer un domingo por la noche cuando la mayoría de tiendas ya estaban cerradas. Son la 1:46 am. Y creo que mañana llegaré algo tarde o estaré con una cara de sueño pero no importa ya me siento más tranquilo porque ya no escondo nada.
Espero que no te haya caído tan cursi esta maldita carta y ojala que al menos ahora te guste un poquito más los 14 de febrero. Bueno dormiré y nos vemos en unas horas. Adiós te quiero mucho y gracias por ser como eres conmigo.