jueves, 17 de junio de 2010

ASESINO ANDA SUELTO

HALLAN CADAVER EN EL DISTRITO DE COMAS

Se presume que victima
habria sido asfixiada

El 15 de junio a horas 23:45 pm el personal de la PNP perteneciente a la comisaría de Santa Isabel hizo el conocimiento mediante una llamada telefónica a la DIVINCRI de Comas, que el dia de la fecha aproximadamente a las 10:00 pm , efectivos de patrullaje motorizado de esa dependecia policial , durante su ronda nocturna hicieron el hallazgo de un cadáver perteneciente a quien en vida fue Martin Murillo Lazaro (42) , encontrado en el interior de una de las habitaciones del inmueble ubicado en el Jr. San Francisco n° 171 Urb. San Carlos del distrito de Comas ; habiendose seguido con las diligencias preliminarees de acuerdo a los procedimientos operativos policiales.
El personal de DIVINCRI se constituyó al inmueble antes mencionado verificando el hallazgo de un cadaver de sexo masculino que se encontraba tirado en el piso de la habitación signada con el n° 101 , vestía casaca de franela con mangas de color azul y de la cintura a los pies totalmente desnudo y atado de pies con un pantalon de polar azul.
El medico legista del Cono Norte y Peritos de la DIRINCRI a horas 1:15 am del 16 de junio procedio con el levantamiento del cuerpo y dio como diagnostico presuntivo de muerte una causa indeterminada , asi mismo se descarta el envenanamiento por necropsia y se presume que fue asfixiado con alguna prenda de vestir.
La DIVINCRI de Comas continua con las investigaciones y se espera que muy pronto de con el asesino.




FUENTE:

DIRINCRI
Division de Investigacion Criminal - Comas

Cesar Benites Quispe
Sub oficial tecnico de 3ero

No hay comentarios:

Publicar un comentario